Últimas 5 entradas

10/3/09

Multicolor

Aún no se como definir a "esto" así que de momento lo llamaré multicolor, es un diseño que hice años atrás y que salió algo tan "raro" que no quería olvidarme como hacerlo e hice un tutorial que actualizo y lo subo a "ELEB" para que todos podamos en cierta medida "disfrutar".

Imagen

Para crear esta "obra" debemos partir de una imagen de gran resolucion (1024*1024px) para probar estaría bien una vez hecho por primera vez el tutorial podréis hacerlo al gusto. Empezamos sobre un fondo negro con Control + I (Invertir) si partimos de un fondo blanco o con el bote de pintura ( [bote] ) y duplicamos la capa para salvarla y trabajar en la siguiente (para futuros cambios) [capanueva] .

Imagen

En esta nueva capa aplicamos un Destello (Filtro/Aplicar/Destello) y ponemos un destello tipo "Objetivo fijo de película" a un porcentaje predeterminado de 100% justo en el centro de la imagen*.
*Nota: En la previsualización de la versión CS3 (no sé las demás) no siempre sale centrado el destello, al darle a aceptar si tendría que ponerse en el centro sino deshacemos la accion (Control + Z) o desde el historial.

Imagen
Imagen

Una vez haber conseguido centrar el destello vamos a aplicar un "Cromo" a la imagen (Filtro/Bosquejar/Cromo) y ponemos los valores 5 y 10 en Detalle y Suavizar respectivamente y aceptamos el efecto tal que así debe quedar:

Imagen

Ahora repetimos la acción del Destello en cada uno de los laterales de la circunferencia, con las mismas propiedades y demás y en el centro ponemos un destello diferente, un "Prime 150mm" con 75% de intensidad.

Imagen

Y para acabar de dar la forma volvemos a ir a "Cromar" (Filtro/Bosquejar/Cromo) para acabar de hacer un lateral de nuestro diseño.

Imagen

Ahora simplemente cambiamos el modo de fusión de la capa de Normal -> (a) Trama y duplicamos la capa y dándole a Control +T o a partir de (Imagen/Rotar Lienzo) y ponemos los grados que queramos y volvemos a duplicar y girar así sucesivamente para dejarlo a gusto nuestro.

Imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario